Tratamiento natural para el trastorno bipolar…?

Tratamiento natural para el trastorno bipolar…?
1 vote, 1.00 avg. rating (56% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Necesito saber si existe alguna infusión o algún tratamiento natural para el trastorno bipolar… obviamente no pensando en drogas o fármacos… leí que el hipérico ayudaba en la depresión, pero desconozco si ayuda en esta, que es más intensa.

Agradezco sus respuestas :)

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • hay tratamiento natural para tratar el tastorno bipolar?
  • productos naturales para bipolares
  • puede curar la homeopatia el trastorno bipolar

6 thoughts on “Tratamiento natural para el trastorno bipolar…?

  1. No creo que exista un tratamiento “natural” para este padecimiento. No suspendas el tratamiento por ningún motivo. Sí tienes razón en esa hierba que mencionas, pero sólo en antidepresivo no ayudaría en nada en los estadíos maníaticos (llenos de energía y estimulado al 100%). Así que consulta con un médico SI ES NECESARIO, quien te podrá orientar personalmente y atendiendo el caso individualmente.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. No se puede dar una respuesta a esto sin conocer al enfermo, su caso particular.

    En una pregunta contesté que las flores de Bach son un buen tratamiento… y alguien añadió que yo debería haber indicado alguna de esas flores;

    esa petición no tiene sentido.

    Hay que tratar a cada enfermo, escucharlo y comprenderlo.

    Me Gusta: Thumb up 1

  3. Muchas oscilaciones del estado de ánimo se deben a desequilibrios del azúcar en sangre debido a alergias alimentarias. El cerebro depende totalmente de la glucosa para su suministro de energía, por lo que mantener un nivel estable de glucosa es importante para mejorar la salud. Habla con un buen alergólogo.
    Tampoco ayuda el tabaco.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Investigadores del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas (en EEUU) han iniciado un estudio para evaluar los efectos de la acupuntura en el tratamiento del trastorno bipolar.
    El salmón del Atlántico, la caballa y el arenque pueden ser parte del tratamiento futuro contra la depresión, la enfermedad bipolar y la esquizofrenia.
    El consumo de ácidos grasos poliinsaturados (llamados Omega 3) presentes en los pescados de mar (estos aceites también se venden en cápsulas como suplemento dietario) mejora de alguna manera el funcionamiento neuronal (algunos están investigando su importancia en la prevención de las demencias y en el tratamiento de bipolares con dosis de 4 gr. de ácidos grasos poliinsaturados por vía oral).
    Los ácidos grasos esenciales poliinsaturados (también conocidos como EFAs o PUFAs) pueden encontrarse en los vegetales verdes, levadura de cerveza, nueces, semillas (sésamo, girasol, lino) y en sus aceites, en las aceitunas y el aceite de oliva (rico además en monoinsaturados). Algunos de ellos se agrupan en los llamados Omega 6 (abundantes en el aceite de prímula y de borraja y en la espirulina -alga de aguas dulces-) y se usan en el síndrome de tensión premenstrual -PMS-, la hipertensión, el colesterol elevado y la esclerosis múltiple.
    La meditación sana

    X7 Minerales

    Me Encanta: Thumb up 7

  5. mmmm pues a menos que alguna planta dentro de la herbolarìa contenga litìo, entonces si habrìa un remedio natural. Mientras nope. solo medicamentos. salù

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. El transtorno bipolar es muy complejo, no solo necesita fármacos sino ayuda de un psicólogo y un tratamiento integral, en algunos casos la homeopatía, que no es tan agresiva, da buenos resultados.

    Me Encanta: Thumb up 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar