Sufro de una desconcentración y pérdida de memoria tal que me está afectando en el trabajo,…?

Sufro de una desconcentración y pérdida de memoria tal que me está afectando en el trabajo,…?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

hay algo que pueda tomar que me ayude ??? He pasado por muchos problemas pero por más que me esfuerzo, no logro concentrarme y me asusta la falta de memoria y lo despistada que estoy. He pensado en oxigenantes de cerebro , si alguién me puede ayudar ????

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • diferencia del italviron y sukrol
  • el italviron engorda
  • es peligroso tomar italviron

17 thoughts on “Sufro de una desconcentración y pérdida de memoria tal que me está afectando en el trabajo,…?

  1. Yo estaba igual que tu y de verdad que me sentia muy mal me aconsejaron tomar acido glutamico ,ojala lo puedas encontrar italviron o sukrol,la verdad veo que cada dia voy mejorando.
    Te deseo toda la suerte del mundo y espero que cuando mejore tu memoria no olvides ayudar con este mismo consejo a otra persona que sienta que esta perdiendo la memoria es realmente horrible y decesperante el no recordar cosas que aveces es de vida o muerte.
    Saludos cordiales y a recordar se ha dicho de hoy en adelante!!!

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Holas, toma MAGNUS y OPTIMUS, verás como te ayuda, magnus, te da energía y el optimus, te ayuda en la concentración. Yo tomo siempre, soy estudiante y me va muy bien, con eso no tengo que estudiar mucho tiempo, me concentro y listo. Te doy mi soolución, son productos de la marca OMNILIFE.

    Ahora soy DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE OMNILIFE, porque los consumo siempre y me dan descuentos, te los recomiendo. Cualquier consulta sin escribeme sin problemas a bcordonezl@gmail.com, gustosa te responderé.

    Me Gusta: Thumb up 1

  3. Analiza si has sufrido alguna enfermedad o has pasado un percance en tu familia. El mejor metodo para la concentracion es que hagas solo una cosa a la vez y no mires 50 cosas mas para hacer—sino siempre te despistaras y haras menos..Poco a poco, llegara tu concentracion y a continuacion iras cogiendo rapidez con lo que ahora haces lento..Creeme..Salud…España…banano

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. INICIA POR ANOTAR TODO EN UNA AGENDA O UNA PALM,.Y REVISALO CONSTANTEMENTE ASI VOLVERAS A RECORDAR A CORTO PLAZO Y ESTO AYUDARA A MEJORAR LA MEMORIA

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. La falta de concentración y pérdida de memoria son síntomas que algunos pacientes refieren en muchas patologías neurológicas, estan las distintas formas de epilepsias hasta masa que pueden estar ejerciendo efecto de masa en el interior de la masa encefálica. Si estos síntomas no dejan realizar las actividades normales diarias, debe consultarse a un neurologo para determinar el origen de los mismos, que dependiendo de la edad y otras cosas ayudarán a su médico para establecer un diagnóstico definitivo y buscar un tratamiento adecuado.

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. primero
    VETE DE VACACIONES, DESCANSA
    Y alimentate a su horario determinado
    Me late que estas descuidando tu horarios de comida y de descanso (dormir)
    Es peligroso preocuparse de estar preocupado
    entras en un circulo viciosos y ocurren tus sintomas
    si es asi descansa
    y SINO
    es algo que debes ver con un especialista como te aconsejan los amigos y amigas aqui YR

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. La desconcentración y la perdida de memoria son respuestas fisicas al producto del stress y la ansiedad a la que nos exponemos diariamente en algunas ocaciones también podrían star relacionadas a condiciones físicas, deberías tratar de identificar cuales son las situaciones que te están provocando este stress y buscar alternativas para poder bajar esos niveles.
    Te recomiendo que visites a tu medico para que te pueda hacer una evaluación inicial. Venden algunas pastillas naturales que se utilizan para mejorar la memoria, pero lo mas importante es visitar tu medico.

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. Ginkgo Biloba, son pastillas oxigenantes para el cerebro.
    Complejo B y levadura de cerveza tambien ayuda pero sube de peso seguramente.
    Puedes hacer ejercicios con la memoria, es recurrir a fotos y recordar con ellas los episodios vividos, fechas, personajes, motivos, y ubicacion. Es forzar la mente un poco a fin de acostumbrarla a scanear tus recuerdos.

    Me Gusta: Thumb up 1

  9. Es falta de ejercicios para la memoria, y de buena alimentación rica en fósforo.
    Ejercicio que favorece la concentración ingreza a la pagina de Miguel Angel Arcel, http://www.Angelred.com, en la sección almacem de la vida encontrarás, un juego que dice concentración, es justo para mejorar la memoria, intentalo, yo lopractico diariamente, y notarás que comiensas a mejorar, incluso viene con el tiempo entonces vez como mejoras día a día, practica diariamente y te irá mejor.
    En cuanto a la alimentación, te recomiendo mariscos en difernetes variedades, pezcado, atún, camarones, ostiones, conchas, mejillones todos estos productos son magnificos regeneradores de la memoria pues contienen alto porcentaje de fósforo que necesita el cerebro para funcionar mejor.
    De vez en cuando un consome de varios mariscos viene de maravilla, la famosa sopa marinera, es deliciosa y muy nutritiva.

    Me Gusta: Thumb up 1

  10. Vete al dr y cuentaselo. Es posible que estes pasando un episodio de ansiedad, stress o inicio de depresion. Hoy en día es muy común. Yo misma. Paso episodios de ansiedad.
    Lo más saludable es la valeriana, que te relajaría un monton.
    Yo llevo tratamiento farmacológico, por indicacion medica. No te digo cual es, este tratamiento te lo tiene q dar un dr.

    Me Gusta: Thumb up 0

  11. Deberías acudir a un profesional, en este caso al neurólogo, él determinará cúal es el mejor fármaco que debes tomar, si es que necesitas alguno. Puede que estés pasando por un momento de estress debido a los muchos problemas que dices que has tenido, si pudieras adelantarte unas mini-vacaciones te irian genial para poner en orden tu vida.
    Un saludo y mucha suerte.

    Me Gusta: Thumb up 1

  12. Consume pescados, aceite omega 3 como complemento alimenticio, checa si es algo lo que te distrae, (como a mi el YR jeje) y trata de evitarlo, ten paciencia, autocontrol y todo saldra bien. saludos

    Me Gusta: Thumb up 0

  13. Mira que yo sepa existen muchas pastillas para la memoria y la concentracion.
    Mi ex las tomaba se llamaban “fosfobita” y eran naturales, fijate porque hay mas con otros nombres, pero podrias probar con eso a ver que solucion te da.

    saludos y suerte!!!

    Me Gusta: Thumb up 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar