¿qué tratamientos caseros existen para dejar de fumar..?

¿qué tratamientos caseros existen para dejar de fumar..?
1 vote, 5.00 avg. rating (96% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

muchos dicen que la FUERZA DE VOLUNTAD..lo es todo..yo opino que es asi pero..que debe ir acompañado de otras cositas que lo refuercen mas. Hoy aprendi uno, que es económico, lo puede usar cualquiera que realmente quiera dejar el cigarrillo, y no perdemos nada con probarlo.
En un vaso agregar 1/4 de vinagre de manzana, el mejor, el resto agregar con agua…tomar ese juguito que no es feo, al contrario se asemejara al jugo de manzana.Es saludable, ayuda a eliminar toxinas, se puede tomar en cualquier momento del dia y se bebe cuando mas atacan las ganas de fumar..conoces algun otro?

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • tratamientos para la mota
  • remedio natural para quitar las ganas de fumar
  • remedios para quitar bicio de la mariguana

12 thoughts on “¿qué tratamientos caseros existen para dejar de fumar..?

  1. yo lo estoy dejando y sinceramente como mejor lo pasas es haciendolo con una amiga nose porque hay mas reto y mas apoyo ala vez por que sabes lo que etsas pasando perfectamente cuando tengas ganas de fumar piensas en lo mal que hace y punto MUCHA SUERTE!
    maria.

    Me Gusta: Thumb up 2

  2. lo mejor es tomar abundante agua y buscar una foo donde aparezca los pulmones de un fumador cronico. Y listto..

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Yo si fumè amiga Gaby…lo reconozco, me gustaba y era snow hacerlo, pero me cachò mi padre el juez y me diò el sermòn de mi vida, hasta me dijo que terminarìa en silla de ruedas…me asustò tanto, que desde allì nunca màs toquè un cigarrillo, creo que a veces es como te dicen las cosas…surte un buen efecto…por lo menos a mi el susto me diò fuerzas para abandonarlo por siempre.
    Si te ayudo con esto, bueno me alegrarìa mucho.

    Me Gusta: Thumb up 1

  4. Como nunca fumè no tengo experiencia amiga, yo crero que en todo està la fuerza de voluntad…eso siempre ayuda mucho, ya que todo viene de nuestra mente.

    Mimosa

    Me Gusta: Thumb up 1

  5. Nunca he fumado Gaby…pero algunas compañeras, lo dejaron comiendo caramelitos, cuando tenìan ganas de fumar, se ponìan un caramelito y listo, asì conocì algunas que no fumaron màs, creo que fumar es anciedad pura…debes tener algo siempre en la boca, y ellas encontraron esta soluciòn, espero te sirva.

    Me Gusta: Thumb up 1

  6. Aqui encontre algo espero que te ayuden:
    Remedios caseros para dejar de fumar
    Remedio caseros para dejar de fumar #1 Confeccionar cigarrillos con hojas secas de árnica o salvia, ya que tiene un efecto antabús o antagonista del tabaco lo que ayudará a dejar de fumar.

    Remedio caseros para dejar de fumar #2 Tomar diariamente un diente de ajo para rehabilitar las lesionesque el tabaco produce en diferentes zonas del organismo.

    Remedio caseros para dejar de fumar #3 Cortar una raíz de jengibre en pedazos pequeños de forma talque cada vez que se sienta ganas de fumar, masticar lentamente uno de estos trozos hasta agotarlo.

    Remedio caseros para dejar de fumar #4 Masticar semillas de uvas, ya que la sensación que causa enla boca reduce el deseo de fumar.

    Remedio caseros para dejar de fumar #5 Hervir, durante 10 minutos en un litro de leche vegetal, 7dátiles, 7 higos y 1 manzana verde cortadita. Beber, durante 7 días mínimos, un vaso de esta preparación en el desayuno y otro en la cena. Este remedio resulta ideal para limpiar los pulmones de los efectos de fumar.

    Remedio caseros para dejar de fumar #6 Masticar un trozo de zanahoria y, a continuación, chupar untrocito de canela en rama.

    Remedio caseros para dejar de fumar #7 Extraer el jugo de un limón y tomar en la ayuna el primerdía y continuar todos los días hasta completar 7 siempre agregando un limón más. A partir del octavo día, se va reduciendo un limón hasta sólo tomar el jugo de uno como al principio. Este remedio se conoce con el nombre de la cura del limón y resulta importante que se tome tanta cantidad de agua como de limón para evitar que se altere el esmalte de los dientes, o mejor todavía, beberlo con una pajita para que pase directamente a la garganta.

    Remedio caseros para dejar de fumar #8 Hervir1 litro de vino blanco con75 gramos de salvia seca durante 3 minutos, dejar reposar y beber, durante 40 días, un vasito antes de las comidas.

    Recomendaciones naturales
    Evitar el consumo de café, condimentos picantes, bebidas embriagantes, vinagre o cualquier otro estimulante.

    Usar moderadamente la sal.

    Hacer ejercicios respiratorios durante 10 minutos donde se inhale grandes cantidades de oxígeno, se retiene la respiración por algunos segundos y luego se expulsa el aire. Con ello, se tonifica el organismo.

    Dar un paseo, de aproximadamente 30 minutos, a primeras horas de la mañana o de la noche.

    Tomar un baño con agua tibia al acostarse.

    Decir en voz alta todos los días al levantarse: “Desde hoy no fumaré más. He decidido dejar de fumar”.

    Encontrar apoyo entre los familiares, amigos y grupos de personas que están dejando el hábito de fumar.

    Procurar reforzar la espiritualidad como fuente de ayuda para dejar de fumar.

    HAY AMIGA NUNCA FUI FUMADORA NO SE SI ESTO TE RESUELVA PERO CONFIO QUE SI.

    Me Gusta: Thumb up 1

  7. Hola Gaby sabes que es lo mas importante a la hora de dejar de fumar.

    HACERLO

    Tomar el paquete en tus manos destrozarlo y no volver a agarrar el vicio nunca mas.

    Así hice yo así me funciono mas de 10 años sin fumar lo demuestran.

    Éxitos de aire puro =)

    Me Gusta: Thumb up 2

  8. Huy Gaby!!
    Ya llevo tratando de dejarlo, pero nada mas no puedo!!, me gana el vicio; Jajajaja…
    Probe con los famosos parches de Nicotina, pero nada… Eso si, ya fumo mucho menos… Gracias a la ley de Proteccion al no fumador.
    Besos!

    Me Gusta: Thumb up 2

  9. Hola, yo lo consegui bebiendo mucha agua en cuanto te entran ganas de fumar, o lo que es lo mismo, cuando te entre ganas lleva siempre contigo una botellita de agua y dale pequeños sorbos a intervalos de dos minutos.
    A mi me funcion´´o y ya no fumo.
    Suerte y un saludo muy cordial

    Me Gusta: Thumb up 3

  10. no lo sé amiga

    disfruto mucho mis cigarrines

    pero sé que me hacen daño

    así que ya sólo lo hago ocasionalmente

    besos

    Jewel

    Me Gusta: Thumb up 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar