¿Pérdida de memoria. Qué me pasa?

¿Pérdida de memoria. Qué me pasa?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Siempre he tenido muy buena memoria, pero últimamente no recuerdo las cosas o tengo grandes olvidos.
Soy una persona joven, tengo 37 años y eso me está preocupando. ¿Puede desarrollarse a esta edad alguna enfermedad de este tipo?

El otro día con mi hermana y unas antiguas amigas, ellas recordaban viajes que habíamos hecho y contaban anécdotas; cosas en las que a mi me había sucedido algo gracioso y que todos recordaban menos yo.
También tengo últimamente muchos despistes grandes, como dejarme la compra en algún sitio si voy a varias tiendas.
¿Tendría que ir al medico? Al psiquiatra, a un neurólogo?

En mi familia no hay antecedentes de Alzheimer. Mis dos abuelas han desarrollado demencia senil, pero cumplidos ya los 90 años.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • tengo muchos despistes
  • despistes homeopatia

7 thoughts on “¿Pérdida de memoria. Qué me pasa?

  1. Querida Sulis:
    No creo que a tu edad desarrolles ninguna enfermedad de perdida de memoria. En cuanto a los viajes que hicistes con tus amigas quiero que esté claro que la mente es selectiva, UNO RECUERDA SOLO LO QUE A UNO LE LLAMO LA ATENCION. puede ser que lo que ellas recordaban no fue importante para ti y por eso no lo recuerdas. Pero puede ser que tu recuerdes cosas del viaje -importantes para ti- y que tus amigas no lo recuerden.
    En cuanto a dejar la compra en las tiendas puede ser que estés muy estresada. Trata de relajarte.
    Ayer lei de OMEGA 3 que es un suplemento natural para la memoria que esta en el Flaxseed o Linaza. Toma 1 cucharada diaria para ver si tu memoria mejora
    suerte
    1 abrazo
    cookie

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Hola. Es poco frecuente que a tu edad se produzcan problemas importantes de memoria sin haber existido una causa previa, como por ejemplo, un golpe en la cabeza. Pero el seri poco probable no significa que sea imposible. Muchas veces no podemos recordar cosas debido a una mala utilización de la atención, pero en el caso de un viaje es posible que esos detalles no los hayas olvidado por problemas atencionales. Sin duda te recomiendo que visites al neurólogo o psicologo a ver qué te dice. ¿Tienes ultimamente problemas que te produzcan ansiedad o alguna alteración del estado de ánimo? ¿Tomas algun medicamento? Esto puede influir en la memoria. No te preocupes. Ahora hay muchas formas de mantener en forma la memoria y todas las funciones cerebrales!! Mucha suerte!

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Quizás estés atravesando una etapa difícil de tu vida.pero si persiste tu falta de memoria,podrías consultar a un neurólogo

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Amiga checate el azúcar podrías tener niveles altos o acaso duermes bien también podría ser Apnea del Sueño. Osea falta de oxigenación del cerebro. Acude con un Medico de tu confianza de inmediato pero ya, a lo mejor solo es simple fatiga o stres, podrían ser miles de cosas algunas de ellas sencillas de atender y otras muy complicadas no lo dejes a la desidia.

    Que mejores es mi deseo

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. ps lo ke te puedo recomendar es ir al neurologo, a mi abuela tmb le paso eso como a los 70 años y el doctor le dijo “ke se te olviden las llaves es normal no te preocupes, preocupate kuando no te akuerdes para ke son las llaves”, deskansa i toma algunas vitaminas para mejorar tu mente, los problemas ke mencionas de los despistes no son memoria sino de falta de agilidad mental, xke despues te akuerdas de las kosas o no?, toma algun multivitaminico con ginseng, vitamina B (Todas las B son buenas para la memoria, especialmente la B1 y B12), para agilidad mental has sudokus o juegos de logica aristotelica (ocupas un libro ke te enseñe kmo es eso, pero no es dificil y es muy entretenido, te recomiendo el libro “introduccion a la logica” de raul gutierrez saenz, muy bueno, si no as tenido un cambio drastico en tu vida, cambio de casa, cambio de empleo, diferencias con tu pareja, desvelarte seguido, falta de motivacion o algo asi los consejos ke te di pueden servirte, solo agiliza tu mente todos tenemos buena memoria, animo amigo!, espero te alla ayudado.

    Me Gusta: Thumb up 0

  6. Es raro a tu edad, por lo general, comienza a los 40 ò 45 años esos
    pequeños olvidos, puedes tomar un oxigenante cerebral natural como el ginkgo bilova y vit. E, que es un antioxidante, si persiste despuès de 30 dìas, te recomiendo vayas al mèdico.

    Me Gusta: Thumb up 0

  7. por tu forma de redactar, noto que no tienes conflictos graves, pero me da la impresión de que estás pasando por una época de crisis o de conflictos no resueltos, sería bueno que hables con alguien de tu confianza, que hagas terapia o que te permitas dejar descansar tu mente a través de alguna actividad que te guste. suerte y no te hagas problemas que la vida es corta y ya has vivido mas de la mitad! est dicho con mucho amor y respeto.

    chau! soy de argentina

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar