¿Existe algún tratamiento a base de plantas o algo natural, para el varicocele?

¿Existe algún tratamiento a base de plantas o algo natural, para el varicocele?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Tengo varicocele y deseo saber, si existe un tratamiento natural; para evitar la cirugia.

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • varicocele tratamiento casero
  • Producto Naturales para Eliminar Varicocele
  • tratamiento natural de varicocele

12 thoughts on “¿Existe algún tratamiento a base de plantas o algo natural, para el varicocele?

  1. les recomiendo a todo el mundo hay una planta llamada mastuerzo q tiene muchas semillas aparte de las hojas es muy buena para este problema solo hay q agarrar ramitas verdes luego machacarlas o triturarlas y colocarla en un pañuelo de tela suave o bolsista de tela colocarla todas las noches en el área sujetada con la ropa interior ojo hay q preparar una nueva porción cada día ya q esta se seca total mente pero es cosa de constancia háganlo y verán por 20 días ya lo hice por lo tanto me remito a pasar la reseta

    Me Gusta: Thumb up 2

  2. holaaa como hago para conseguir un tratamiento casero para el baricocele xq de verda no me gusta la cirugia m da mucho miedo les dejos mi numero para cualquier informacion ###

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Hola a todos SI HAY cura, todas las enfermedades tienen cura, pero todos los enfermos no tienen cura,
    primero conoce cuales son las causas y evítalas, luego vamos con el tratamiento natural que es lento pero seguro, debes dejar la pereza a un lado eh…
    El tratamiento consiste en vapores, tomar depurativo de la sangre y aplicarte crema
    *Vapores de plantas como salvia, ruda, altamiza, ajenjo, las pones a hervir, te duchas, luego viertes el agua de plantas en una taza grande o ponchera, abres las piernas te paras de modo que la tasa quede en medio de tus pies y te cubres desde la cintura para abajo hasta los pies para que el vapor no escape y haga el efecto que queremos, esto por varios minutos (10), vas a sudar pero no te preocupes es bueno aprovechar liberando toxinas, luego te duchas normalmente con agua al clima y jabon azul preferiblemente, por 5 minutos y vuelves con el vapor 10 min luego ducha esto por tres veces.
    te aplicas en las noches crema TANTUN asi se llama en venezuela, y tomas por un mes depurativo de zarzaparrilla, bejuco cadena u ortiga son muy purificadores, luego de este tratamiento no olvides tomar vitaminas a c e complejo b y otras, después de hacer esto al pie de la letra veras los resultados después del mes por que no es un alivio temporal sino que te vas a sanar, pero hazlo con fe durante largo tiempo ponle 3 meses o tu ves tu decides lo importante es que te cures (por favor come higos ves que los higos se parecen tanto a los testiculos, mira salen en par y tienen muchas semillas eso es simbolo de fertilidad y realmente permite mayor cantidad de semillitas en tus testiculos “espermatosoides”)
    Y recuerda que:
    cuando Dios creo el mundo creo plantas, animales etc y por último el hombre, para que cuando tubiese necesidad de algo, pues ya existía la solución.

    Me Encanta: Thumb up 14

  4. qusiera saber como trato mi varicocele ya me hice cirugia.ahora quiero que se mantenga bien con que lo trato hiervas remedios que?

    Me Gusta: Thumb up 2

  5. si, no recuerdo el nombre de las hierbas pero puedes ir al mercado sonora y ahi lo encuentras esta cerca de la viga, mmmm espero vivas en el df, ahi en ese mercado encuentras remedios para todo y son naturales, solo k los tés o hierbas saben del nabo pero si te curan

    Me Encanta: Thumb up 5

  6. En mi pais hay medicos cuya vocación ha sido orientada hacia la acupuntura, no son la mayoría paro aqui en mi ciudad hay bastante desarrollo en ese sentido y una de las universidades esta en proceso de tener la acupuntura como un post grado.

    Con todo el respeto al Dr. Reticuloendoplasmatico, y a la Dra. Africa, a él el por sus 30500 respuestas y su 7º nivel y a ella por su bien documentada respuesta, asi cxomo a los demas panelistas que opinan al igual y a quienes en conjunto acompaño.

    Me atrevo a sugierirte consideres la posibilidad de ver las razones energeticas de que haya aparecido esa manifestación y tal vez eliminando su causa obtengas algún resultado satisfactorio.

    Me Gusta: Thumb up 2

  7. Un soporte escrotal (suspensorio) o un pantaloncillo ajustado puede brindar algún alivio al dolor o a la molestia; sin embargo, si el dolor continúa o se presentan otros síntomas, se puede requerir un tratamiento adicional.

    Un varicocele es una inflamación en el escroto causada por venas varicosas (dilatadas). La sangre no puede retornar bien desde los testículos al organismo, porque las válvulas de las venas están alteradas. Las venas entonces se dilatan, como ocurre en otras zonas del organismo como las piernas o las hemorroides, y se hacen de gran tamaño y muy visibles desde el exterior.
    SIGNOS Y SINTOMAS
    Inflamación en el escroto, más frecuentemente en la parte derecha. La inflamación es dolorosa, y el área se siente como si fuera una bolsa de gusanos. Esta sensación disminuye o incluso desaparece al tumbarse.

    El varicocele, por si mismo, no es una lesión seria desde un punto de vista vital, pero sí puede causar un trastorno que para algunas personas es serio: infertilidad. Por diversas razones, los testículos pueden perder las condiciones optimas para sintetizar espermatozoides, y por ello pueden disminuir o incluso desaparecer del semen.
    TRATAMIENTO
    Quirúgico. Cuando la infertilidad es causada por un varicocele, es necesaria la cirugía para para ligar (o sea, cortar las venas afectadas) el varicocele. Este procedimiento quirúrgico puede ser realizado en ambulatorio. A no ser que el varicocele cause infertilidad la ligadura quirúrgica no suele realizarse.

    Me Gusta: Thumb up 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar