Estoy en un tratamiento para el Acne con Doxiciclina?

Estoy en un tratamiento para el Acne con Doxiciclina?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Me ha ido muy bien …. mi tratameinto es de dos meses ya me queda 15 dias para que se acabe… realmente vi resultados… mi inquietud es si cuando termine el tratamiento despues me vuelva a salir acne …. me pueden orientar? sera que esta droga no acaba definitivamente el acne y despues vuelve a salir cuando deje de tomar estas pastillas? 

gracias

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Mejor Respuesta

Oye Por supuesto que volvera a salir y volveras a gastar fortuna en esas drogas que son veneno para tu piel.

La mejor manera de eliminar el acne para siempre es cuidarte de forma permanente y para ello debes utilizar un metodo natural, sin quimicos; y poner atencion en la alimentacion.

Para ello te recomiendo que descargues el metodo del profecional Lucas Serrano pues es el mas conocido y el que mas se usa, pero hay muchos otros. Te dejo el link, puedes descargarlo desde alli, saludos y suerte!

>>> Milagro para el Acne <<<

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • doxiciclina para el acne y cuantas se deben tomar
  • tratamiento de acne con doxiciclina

8 thoughts on “Estoy en un tratamiento para el Acne con Doxiciclina?

  1. Hola amigo, mira no estoy en contra con lo que estas usando pero sabes no crees que mejor seria buscar algo natural que te pueda hacer efecto y no dañe tu salud?
    Sabes yo use un producto natural que se llama ASTE esto me ayudo a eliminar el acne que lo tenia mucho tiempo atras, y no me perjudico en nada, y lo mejor es que ya no e volvio a salir como tenia antes.

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Lo más probable es que sí.
    En mi concepto, la medicina no tiene como objetivo curar al ser humano, si no, se acabaría el negocio.
    Y aquí están involucrados muchos médicos y laboratorios: es un secreto a voces.

    Para acné, lo recomendable es atacar la causa: un colon intoxicado.

    Yo uso un paquete nutricional llamado Clean 9 que emplea la sábila de manera importante. Se usa en 9 días y el resultado es que empiezas a vivir realmente.

    Limpiar el colon es algo maravilloso y se evitan muchas enfermedades hasta graves.

    La piel es la primera beneficiada.
    Tomar medicina provoca que nuestro sistema inmune se vaya afectando y se haga resistente a las sustancias químicas, con consecuencias de pronóstico reservado.

    Es mejor usar lo natural.

    Cuídate.

    lupitayroberto2006@hotmail.com
    http://www.sabilaparati.com

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. Pues mira, lo que stas tomando es un antibiótico, y pues este actúa rápido, pero si te sirvió me alegra mucho, perooooo lo mas probable es que te salga de nuevo en un tiempo no muy lejos, quizás tres meces o menos, o quizás te sirva definitivamente, no se sabe, solo que controlártelo también tu por fuera, como? pues con productos de buena marca.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. puedes tener intoxicado tu higago toma aceite de oliva 3 cucharadas 3 veces al dia con gotitas de limon amarillo, no comas grasas come mucha ensalada haz ejercicio y piensa positivo,toma mucha mucha agua, toma 6 vasos de agua en ayunas diario por el r4esto de tu vida y ya veras que sano sera

    Me Gusta: Thumb up 0

  5. Hola, tu problema es muy comun en los adolescentes, pero a una cierta edad se quita. Lo que te quiero advertir yo es que mi hermano tambien estuvo con tratamiento para el Acné y te cuento que cuando llevaba 1 mes y medio de tratamiento tuvo problemas gastricos que lo llevo a hacer deposiciones con sangre y es debido al antibiotico que le mato toda su flora intestinal, esto te lo cuento para que tomes las precauciones, cuentaselo a tu medico y a tu mama.

    Saludos y suerte

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar