Cuàl es la diferencia entre ulcera y gastritis ? Con un tratamiento se puede sanar total de esta enfermedad?

Cuàl es la diferencia entre ulcera y gastritis ? Con un tratamiento se puede sanar total de esta enfermedad?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • diferencia entre la gastritis y una ulcera
  • DIFERENCIAS ENTRE TENER ULCERA Y GASTRITIS
  • hemorroides o ulceras cual es la diferencia

5 thoughts on “Cuàl es la diferencia entre ulcera y gastritis ? Con un tratamiento se puede sanar total de esta enfermedad?

  1. Escueta y sencillamente…
    La ulcera es una ruptura que se origina en el tejido que recubre el estomago.
    La gastritis es la inflación del estomago o de la mucosa gástrica. Como se prefiera. Aunque en el termino de gastritis hay muchas y diferentes tendencias o escuelas: las histológicas y las endoscopicas,pero esto es largo y confuso de explicar.
    Así que esas son las diferencias entre ulcera y gastritis.
    Recordando que muchas veces la gastritis suele termianr en ulcera.
    Javier

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. Se puede superar con un tratamiento de Fiber`n plus, Aloe Beta, Omniplus, y Super Mix, son productos naturales que regeneran las partes que están dañadas en tu estómago. Económicamente sera una cosa de 350 dólares aproximadamente y el tratamiento dura un mes y medio, te imaginas un mes y medio para sacar una enfermedad que se vuelve crónica y que por muchos años tienes que convivir con ella.
    Dime de donde escribes y te doy la dirección más cercana donde puedas comprarlos. Por la efectividad de los productos, se encuentran en todo el mundo.
    Escríbeme a ferdj_4@yahoo.es espero poder ayudarte.

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. la gastritis es una irritación en las paredes del estomago causada por una bacteria Helicobacter pylori que puede ser empeorada, mas no producida por el estres. el tratamiento es a base de antibioticos recetados por un médico. las indicacioness se deben seguir al pie de la letra, si te receta 30 pastillas te debes tomar todas para eliminar la infección, porque si no lo único que vas hacer es hacer más fuerte la infección.
    La ulcera es una herida, la ulcera que afecta al estomago se llama úlcera péptica que se puede producir cuando no se trata la gastritis o se trata mal. el tratamiento se lo debes preguntar a un médico.

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. la ulcera(toscamente hablando) es una grieta en las paredes del estómago, puedeser sangrante lo cual implica que el pasiente vomita sangre. en cambio la gastriti es el ácido que ataca las paredes del estómago. la gastriti cronica se puede combertir en una úlcera

    Me Gusta: Thumb up 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar