¿Cual es el tratamiento natural para mejorar la mala circulación?

¿Cual es el tratamiento natural para mejorar la mala circulación?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Hola, buenas tardes..Hago esta pregunta porque me gusta mucho la medicina natural….Me duelen las piernas, me dan calambres y se me han brotado un poco las varices…Le agradezco muchisimo a quien me pueda ayudar en este particular…

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

 

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

 

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

 

Estabas buscando...

  • ¿cual es el tratamiento natural para mejorar la mala circulación
  • thrombocid varicocele
  • ¿alguna medicina natural para la mala circulacion de la sangre

16 thoughts on “¿Cual es el tratamiento natural para mejorar la mala circulación?

  1. SI MEZCLAS ESTAS HIERBAS QUE TE DIGO TE IRAN MUY BIEN,TRABAJO EN UNA HERBORISTERIA,
    castaño de indias,espino blanco,hamamelis y ruscus
    mas comodo si ya las compras preparadas en gotas

    Me Gusta: Thumb up 0

  2. ajo, sabe a rayos pero te ayuda a la circulación y aparte es un antibiótico natural. comelo crudo. o hay unas gotas que se llama castaño de indias, en algunas farmacias las venden. o en las naturistas

    Me Gusta: Thumb up 0

  3. La circulacion tiene varias causas, lo primero que debe buscar es lo que lo ocaciona, pero en la mayoria de los casos una dieta, ejercicios, tinturas, compresas y algunas infuciones sirben para la disminucion periodica al problema buscando posteriormente la cura.
    (Si necesita las especificaciones de cada una, escribame a nynmas@yahoo.es sera un placer para mi el brindarcelas)

    Me Gusta: Thumb up 0

  4. Te recomiendo el una gama de productos naturales que puedes encontrar en esta pagina tienen una gama inmensa de productos con una alta biotecnologia, son lo mas efectivo que existe como productos naturales.

    Me Encanta: Thumb up 7

  5. Si tienes varices tal vez sea genético. lo cierto es que por muchos médicos que visites es algo muy dificil de solucionar aunque yo encontre buenos resultados con el siguiente procedimiento: toma castaño de indias + Ginkgo biliba + vitamina c 1000 mg(dia).
    las personas a las que se lo recomende han dejado de formarseles varices y las que estaban un poco dañadas se mejoraron.
    recuerda una cosa si padeces de varices no te va a servir de nada tomarlo durante tres meses y luego dejarlo es algo que debes tomar siempre.
    te lo recominedo de la siguiente manera lo tomas tres meses y descansas seis y asi para siempre menos la vitamina c que lo deberias tomar siempre.
    recuerda que la vitamina c forma el colageno que se usa fara que tus venas esten fuertes.
    ten en cuenta que si la variz esta completamente formada y la sangre ya no pasa por esa vena, ya no es efectivo porque esa vena ya no se usa en ese caso se puede consultar con un medico y la variz es peligrosa.
    dedica 5 minutos antes de acostarte a darte un masaje ascendente en la pierna.consiste en hacer un anillo de presion es decir rodear la pierna con las manos en la rodilla y subir hacia arriba movilizando toda la sangre siempre hacia arriba, luego del tobillo a la rodilla y por ultimo del tobillo hasta arriba.
    y sigue los consejos de nutricion que te den en el foro.

    El consejo que te dieron del agua fria es tambien importante.
    al finalizar la ducha si te ehas agua gria en las piernas es una terapia muy muy buena y efectiva aunque al principio no te agrade mucho la idea. con 10 segundo llega

    Me Gusta: Thumb up 2

  6. “mala circulacion” no es un diagnostico. Es un termino empleado por quienes tienen muy poco conocimiento del cuerpo y sus enfermedades, y lo utilizan para referirse a CUALQUIER enfermedad que comprometa el sistema circulatorio.
    Te recomiendo que empieces por acudir a un medico de tu confianza, referirle tus molestias, que se te haga un diagnostico (por ejemplo, insuficiencia venosa periferica, trombosis venosa, incompetencia valvular, etc etc), te explique en que consiste, y ENTONCES busques alternativas de tratamiento.
    De otro modo, te expones a que charlatanes, mercaderes de la salud, o simplemente personas que no saben lo que dicen te desorienten diciendote toma esto o aquello.

    Espero te mejores
    Zhivago MD

    Me Encanta: Thumb up 5

  7. Las flores de Bach te pueden resultar muy utiles,las mas usadas para problemas de circulacion son clematis, pine y elm, sin embargo es bueno ke consultes con un terapeuta floral, para un diagnostico mas efiacaz… o mas acorde a tu personalidad

    Me Gusta: Thumb up 0

  8. Ayuda muchísimo ir a caminar a la playa. Debes caminar con el agua a los tobillos para activar la circulación. Eso ayudó mucho a me ayudó y me lo recetó un médico naturópata. Así que es muy confiable.

    Me Gusta: Thumb up 1

  9. yo te puedo ayudar porque padecia de los mismos transtornos de circulacion hasta que empece con un Programa de Nutricion Celular.
    Los estudios demuestran que el apoyo nutritivo correcto junto con el control de peso y el ejercicio y consumir 8 vasos de agua diario pueden reducir dramàticamente su riesgo de tener que preocuparse por su corazòn.
    Empieze ya con ese programa que le sugiero y descubra la diferencia Herbalife usted mismo
    Nutricional Shake Mix ( en 5 sabores deliciosos)
    Personalized Protein Powder (pura proteìna)
    Herbalifeline (omega 3)
    Productos 100% naturales
    mira aqui:www.neuquennutricion.blogspot.com

    Me Encanta: Thumb up 5

  10. Hola, para evitar la pesadez de las pierna y dolor de varices lo que debes hacer es: usar medias de descanso, procurar no estar demasiadas horas de pie, antes de acostarte date un baño de asiento con agua tibia y sal y al fial un chorro de agua fria sobre las varices,si estas gordita intenta bajar peso, ademas puedes darte un masaje en las piernas sobre las varices con la pomada TROMBOCID, de todas maneras si tu problema de varices es grande siempre puedes acudir al cirujano vascular y operarlas. suerte

    Me Gusta: Thumb up 1

  11. el castaño de indias (se venden cremas, cápsulas y té) es muy bueno para aliviar el dolor provocado x la mala circulación, várices, y el ajo tbn ayuda, tbn el hacer caminata de al menos 40 minutos x día, apoyando bien todo el pie, tbn mojarse las piernas con agua fría durante 10 segundos frotándolas hacia arriba para q la circulación afloje, y x último tbn se recomienda levantar las piernas contra una silla o pared, como se hace cuando la persona se descompensa y sufre baja presión, para q la sangre suba y no se quede estáncada.

    Me Gusta: Thumb up 0

  12. Me dijeron que el té de cedrón es bueno para la circulación. Puedes conseguirlo en cualquier supermercado y tiene un sabor agradable.
    Además sería bueno que hagas algún ejercicio, como por ejemplo caminar 30 minutos todos los días. Suerte

    Me Gusta: Thumb up 0

  13. Las recomendaciones que usted debe de seguir en caso de que tenga várices, o antecedentes familiares que le predispondrán a padecerlas, son las siguientes:
    Ejercítese Está plenamente demostrado que el ejercicio frecuente, mejora en mucho, la circulación sanguínea. No tiene que ser un ejercicio extenuante, el simple hecho de caminar lo logra de manera adecuada.
    Controle su peso El quitar el sobrepeso, elimina presión innecesaria de sus venas y mejora su circulación.
    Eleve sus piernas El hecho de guardar reposo intermitente por 10 a 15 minutos 4 veces por día, ayudará a descargar al sistema venoso. Para que esto sea efectivo, las piernas deben quedar por encima del nivel del corazón.
    Evite los tacones altos Éstos prácticamente nulifican la acción de los músculos gemelos que forman a la pantorrilla, los cuales ejercen la acción de bomba que impulsa a la sangre hacia arriba. El usar calzado sin tacón o con uno muy bajo, lo hace trabajar más, mejorando su circulación. Evite la ropa que le ajuste las pantorrillas o los muslos.
    Evite el permanecer demasiado tiempo en la misma posición El cambio frecuente de posición, promueve la circulación sanguínea.
    Use medias elásticas completas Esto no permitirá una dilatación excesiva de sus venas, pero deberá, como quiera que sea, de procurar seguir las recomendaciones que le hemos sugerido arriba.
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=MEJORAR+CIRCULACION&meta=

    .

    Me Gusta: Thumb up 1

  14. lo unico que te puedo recomendar es que trates de pasar un buen tiempo con las piernas en alto acua=estate sobre tu cama con algunas almohadas o cojines en los pes y que se levanten, eso hace que la sangre fluya mejor , tambien existe un disco que pones en el piso y es giratorio sin baterias ni nada, que te hace moverte de la cintura para abajo, simulando el nado de los peces, ayuda muchisimo, suerte y saludos!!!

    Me Gusta: Thumb up 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar