¿Cómo es DEBRIDAT para el tratamiento del Colon Irritable?

¿Cómo es DEBRIDAT para el tratamiento del Colon Irritable?
3 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

tratamientos-homeopaticos-naturales

Pregunta:

Hola, me recetaron DEBRIDAT (Trimebutina) para el tratamiento del colon irritable… quisiera saber por experiencias propias o por información de ustedes cómo es este remedio y en cuánto tiempo se pueden ver resultados notorios…
de antemano muchas gracias!

Comparte lo que sabes! Responde a las preguntas!

Una forma maravillosa para encontrar y compartir informacion.

tratamientosnaturaleshomeopaticos

Para responder la pregunta utiliza el formulario al pie de la página.

Puedes hacer una pregunta acerca de los tratamientos homeopaticos naturales y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Animate! dejanos saber que piensas ;)

Respuesta Destacada Por Los Participantes.

Roxana Sosa dijo:

Hola! Soy estudiante de medicina conozco bien el tema y las marcas. Si no es un caso avanzado, este tipo de medicamento de venta libre al que te refieres te puede ayudar. En mi pais te lo envia a tu casa y te dan una botella gratis para que la pruebes. Si no os convence lo devuelves y te reintegran el dinero.

Su nombre es “DigestIt” tienen envios a casi todo el mundo y la pagina esta en espanol, lo pedis online facilmente. Este producto es muy bueno y muy eficaz, como el que nombras, pero es mucho mas saludable, mas natural.

Mi recomendacion es que comiences con DigesIt ya que te da la oportunidad de probarlo sin complicaciones.

Digest_It_

Asi pues espero te resulte, saludos

 

Estabas buscando...

  • debridat para que sirve
  • para que sirve el debridat
  • para que sirve debridat

4 thoughts on “¿Cómo es DEBRIDAT para el tratamiento del Colon Irritable?

  1. Hola yo probe ese producto DigesIt me eviaron el producto hasta mi domicilio y verdaderamente es muy bueno lo recomiendo para aquellas personas que necesitan limpiarse y sentirse mejor. A mi me ha funcionado
    Saludos

    Me Encanta: Thumb up 8

  2. Los resultados son muy rapidos, ya que el Cada comprimido de liberación prolongada contiene:
    Trimebutina Maleato 300mg

    Propiedades Farmacológicas
    Se observa un significativo efecto de primer paso para esta droga, es decir, gran parte de la Trimebutina absorbida es transformada a un metabolito activo, la N-mono-desmetil trimebutina, antes de alcanzar la circulación sistémica. La formulación de acción prolongada tiene una vida media más larga. Las diferencias observadas para las constantes de eliminación y las vidas medias de eliminación se deben al hecho de que la fase de absorción de la formulación de acción prolongada persiste después que la fase de distribución ha terminado. Esto faculta la administración cada 12
    horas.

    Indicaciones
    Indicado en Síndrome de Intestino Irritable: colopatías funcionales, colon irritable, colon inestable, colon espástico, y sus manifestaciones como espasmos intestinales, disfunción cólica, crisis alternantes de diarrea y estreñimiento, meteorismo, dolor y distensión abdominal, constipación, secuelas de gastrectomía, dispepsias.

    Posología y Administración
    Vía Oral. Dosis usual: 1 comprimido de 300 mg, 2 veces al día (en la mañana y en la noche), durante un período mínimo de 20 días, administrado inmediatamente antes de las comidas.

    Contraindicaciones
    Trimebutina está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a la droga. No administrar en pacientes con miastenia gravis. No se recomienda su utilización durante el embarazo y lactancia. No usar en Fenilcetonuria.

    Precauciones y Advertencias
    Se recomienda instruir a pacientes sobre la propiedad anestésica de la mucosa bucal a fin de evitar que este se alarme innecesariamente. No se debe asociar con fármacos anticolinérgicos por ser antagónicos. Debe controlarse la aparición de leucopenia y los efectos adversos señalados. Administrar con precaución a pacientes con enfermedad hepática, cardíaca o renal, ajustando la dosis en caso necesario.

    Reacciones Adversas
    Trimebutina es bien tolerado. En forma aislada se ha reportado constipación, vómitos, rash cutáneo, cefalea, ligera hipotensión. Los pacientes más sensibles pueden acusar cansancio, somnolencia o lascitud. Todos estos efectos adversos fueron benignos y reversibles al cesar la medicación.

    Interacciones
    Al coadministrar procainamida con trimebutina puede resultar un efecto antivagal aditivo sobre la conducción nodal atrioventricular. Este efecto con procainamida no está bien documentado. No existe más información al respecto. No se debe asociar con fármacos anticolinérgicos por ser antagónicos.

    Sobredosificaciones
    No se ha descrito.

    Almacenaje
    Almacenar a no más de 25 °C.Proteger de la luz y humedad.

    Presentación
    Envases con 10 y 30 comprimidos de liberación prolongada.

    Me Gusta: Thumb up 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar